Para hacer una reservación contáctenos +32 (0)489 889519

Teléfono

+32 (0)489 889519

  • Nederlands
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Español

Buscar hoteles

Mostrar mapa

Hoteles en Turín

Hoteles en Turin

Usted ama ciudades barrocas, los Alpes y la cultura italiana? ¿Te gustaría haber disfrutado haciendo un buen fin de semana o más, en uno de los menos célebres, pero igualmente bellas ciudades del norte de Italia? Entonces en caso de que la estancia en uno de los muchos hoteles excelentes en Turín considerar.

Los mejores hoteles de Turín se pueden encontrar elegantes restaurantes donde las casas son señoriales, y acogedores cafés, el centro de la ciudad en la Via Roma y la Piazza San Carlo.

Reserve su habitación de hotel en Turín hay cuota de reserva adicionales. Tanto el presupuesto amigable como los hoteles más lujosos de Turín que estaba esperando con los brazos abiertos! Ya requiere una estancia inolvidable en Turín, Italia!

 

Informacion turistica

Hoteles en Turin

Torino, Torino en italiano, de Milán es la segunda ciudad más grande del norte de Italia, a lo largo del oeste y el norte omflankt los Alpes, a lo largo del lado sur, por las pintorescas colinas de Monferrato ... La ciudad es mucho más famoso que el sudario de la Fiat, es una joya histórica que la imagen de la ciudad de su larga industrial gris ha conseguido quitarse de encima. Es la cuna del cine italiano: el rayo Filmmuseum interesante que venga aquí todo sobre él. Lluvia vie es posible gracias a la bóveda de numerosas calles comerciales, el tiempo lo permite, se encuentran los bulliciosos mercados al aire libre. A lo largo de la Via Roma se pueden encontrar muchos edificios señoriales, elegantes tiendas y cafés acogedores. Turín, el hermano menor de Milán? Nada!

 
Reservar hoteles facil, con seguridad y al mejor precios con BookYourHotel.org
Temas relacionados: