Para hacer una reservación contáctenos +32 (0)489 889519

Teléfono

+32 (0)489 889519

  • Nederlands
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Español

Buscar hoteles

Mostrar mapa

Hoteles en Florencia

Hoteles en Florencia

De negocios, turismo, arte, historia o el amante de compras, en un hotel de Florencia todo el mundo encontrará lo que quiere. El carácter histórico rico de la ciudad, las numerosas instalaciones culturales, los magníficos palacios y el clima toscano maravilloso ... Los hoteles de Florencia tenemos todo!

Los mejores hoteles en Florencia se encuentra en el centro histórico cerca a la abundancia de atracciones.

Reserva tu hotel en Florencia sin cuota de reserva adicional. Todos los hoteles en Florencia están abiertos todo el año para usted. Le deseamos unas maravillosas vacaciones en Florencia, la capital de la Toscana!

 

Informacion turistica

Hoteles en Florencia

¡Ah, Toscana, tierra de leche y miel! Florencia, la capital toscana hermosa, atrae a numerosos turistas durante todo el año a sus hermosas calles, plazas y edificios. La ciudad a lo largo del Arno, es una de las ciudades culturales más grandes de Europa, y no es de extrañar: durante su estancia en un hotel de Florencia visitará numerosos palacios y obras de arte, y usted aprenderá todos sobre la familia de la famosa de Medici. El Palazzo Vecchio en la Piazza della Signoria es un verdadero debe, al igual que los jardines Boboli. Podría ser mejor si usted decide quedarse en un hotel de Florencia, fuera de los meses de verano, cuando las temperaturas son suaves y puede disfrutar plenamente de este maravilloso destino del viaje de la ciudad!

 
Reservar hoteles facil, con seguridad y al mejor precios con BookYourHotel.org
Temas relacionados: