Para hacer una reservación contáctenos +32 (0)489 889519

Teléfono

+32 (0)489 889519

  • Nederlands
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Español

Buscar hoteles

Mostrar mapa

Hoteles en Copenhague

Hoteles en Copenhagen

Eres un fan de la sensación escandinavos y compacto, las ciudades modernas? ¿Te gustaría tener una estancia en la capital de Dinamarca acogedor? Entonces los hoteles en Copenhague definitivamente lo tuyo!

Los mejores hoteles en Copenhague, donde los mejores lugares de interés son fácilmente accesibles: el Strøget o cerca de Nyhavn.

Reserva tu hotel en Copenhague aquí sin precio de reserva adicionales. Tanto el presupuesto amigable como los hoteles más lujosos de Copenhague le damos la bienvenida todo el año con los brazos abiertos! Ya un encantador estancia requerida en Copenhague, Dinamarca!

 

Informacion turistica

Hoteles en Copenhagen

Copenhague, la suerte Tripper ciudad le ofrece, usted puede realmente una gran variedad de actividades para hacer. Un fin de semana en un hotel en Copenhague es, sencillamente, demasiado breve para conocer la ciudad a fondo. La ciudad merece por lo menos un día o cuatro, para poder ver todos los puntos culminantes: por lo que es el precioso ayuntamiento, el parque de atracciones Tivoli famoso (una de las más antiguas del mundo), el famoso cuento de una sirena de HC Andersen, Christian Borg y Nyhavn, la zona verde de Rosenborg Slot, Amalienborg (la residencia real) y Kastellet (una rama de edad). Copenhague es una ciudad con grandes zonas verdes, incluso se puede visitar un jardín botánico. Y que tiene mucho de la cultura, tomando una Carlsberg o disfrutar plenamente de ir de compras en la diversión de compras Strøget!

 
Reservar hoteles facil, con seguridad y al mejor precios con BookYourHotel.org
Temas relacionados: